Valoramos la experiencia - Videomapas mentales

¿ Qué he aprendido ? 

A LO LARGO DEL PROYECTO: 

- HE APRENDIDO... 

* Conocimientos : He aprendido más a fondo sobre La Constitución No Nata de 1856 y el Gobierno Largo de la Unión Liberal. 

* A hacer: A sintetizar de manera gráfica los conocimientos adquiridos previamente. 

* A valorar, sentir : El gran esfuerzo que tiene realizar un visual thinking. 

- PARA APRENDER HE UTILIZADO...

- Apuntes aportados por la profesora. 
- Folios 90 gr ( para que la tinta no traspase y para que tenga un acabado más estético)
- Portaminas para el boceto.
- Rotuladores Marca Standler.
- Lápices de colores marca Alpino. 
- App Tawe. 

- HE REALIZADO LOS SIGUIENTES TRABAJOS : 

- Sintetizar el contenido de los apuntes aportados para el guion del video de visual thinking.
- Diseñar la organización del visual thinking. 
- Diseñar los símbolos del visual thinking. 
- Contornear y colorear los símbolos del visual thinking. 

- ME HE SENTIDO : 

* Conmigo misma : Asombrada de mi capacidad de diseño y síntesis. 
* Con mis compañeras y compañeros : Mejor que en otros proyectos , ya que he conseguido la cooperación completa de los miembros de mi grupo. 
* Con mi profesora:  Al principio ha sido un poco confuso ya que no me enteraba bien de la explicación, pero poco a poco lo iba entendiendo. 





EVALUO LA EXPERIENCIA EN EL AULA : 

1. ¿ Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica ? ¿ Por qué ?
Me ha parecido interesante esta secuencia didáctica ya que se puede desarrollar mucho la creatividad , sobre todo para los alumnos y alumnas que son mas creativos o artísticos. 

2. ¿ Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando ? Razona la respuesta. 
Lo que más he aprendido durante estas actividades y tareas es sintetizar contenido , que se que me vendrá bien de cara a estudiar los temas de desarrollo que son más tediosos. 

3. ¿ Volverías a trabajar de esta manera en el aula ? ¿ Por qué ?
Creo que volvería a trabajarlo en el aula de esta manera , ya que en lo personal me relaja mucho dibujar y colorear y me ha gustado realizarlo. 

4. ¿ Qué es lo que más te ha gustado ? ¿ Por qué ? 
Lo que más me ha gustado es el hecho de desarrollar mi creatividad a través de los dibujos. Ya que soy una persona muy creativa. 

5. Y... ¿ lo que menos ? Di por qué. 
La confusión que había los primeros días de comenzar el proyecto ya que no teníamos claro que hacer y en que plazos entregarlo. 


RUEDA DE VALORACIÓN 




http://viajerosdelahiistoria.blogspot.com.es/2018/01/videomapas-mentales.html

Comentarios

Entradas populares