Valoramos la experiencia - Videolecciones ( Profes de Historia )

¿ Qué he aprendido ?

A LO LARGO DEL PROYECTO : 
- HE APRENDIDO...

* Conocimientos : He aprendido  más en profundidad sobre los Reyes Católicos.
* A hacer : Utilizar la app " AZ Recorder " para poder grabar imagen y sonido de la pantalla del móvil. 
* A valorar, sentir : El gran trabajo que tiene editar un video para que quede perfecto. 

- PARA APRENDER HE UTILIZADO :
- La App "AZ Recorder " ( disponible en Play Store gratuitamente )
- El editor de video " Windows Movie Maker "
- Apuntes aportados por nuestra profesora. 
- Google Drive con su función de Presentaciones.
- La web Google Slides Templates donde he obtenido la plantilla del diseño de la presentación. 

- HE REALIZADO LOS SIGUIENTES TRABAJOS : 
- Organizar el contenido de los apuntes para poder repartirlo equitativamente entre mis compañeros. 
- Realizar esquemas para poder hacer la presentación más visual.
- Buscar imágenes adecuadas para el contenido a tratar. 
- Grabar tanto audio como voz de la presentación. 
- Montar el video completo de la presentación.
- Subida a YouTube para difundir nuestro trabajo. 

-ME HE SENTIDO : 
* Conmigo misma : Realizada tras haber cumplido con mi obligación.
Con mis compañeras y compañeros : En general bien a pesar de haber ocurrido discusiones internas en el grupo.
* Con mis profesoras-es : Al principio ha sido un poco confuso ya que no me enteraba bien de la explicación, pero poco a poco lo iba entendiendo. 


Evalúo la experiencia de aula 


1. ¿ Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿ Por qué ? 
Ha habido sentimientos encontrados ya que al ser el primer proyecto todo es muy novedoso y al no haber trabajado de esta manera pues todo me pillaba por sorpresa , pero a medida que avanzaba el proyecto he podido realizarlo correctamente. 

2. ¿ Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta. 
Con estas actividades dentro de este proyecto he desarrollado mi capacidad de sintetizar textos y a trabajar bajo una determinada presión para entregarlo en un plazo concreto.

3. ¿ Volverías a trabajar de esta manera en el aula ? ¿ Por qué? 
Volvería a trabajarlo pero teniendo el conocimiento que tengo ahora para realizar los proyectos con más fluidez. 

4. ¿ Qué es lo que más te ha gustado ? ¿ Por qué ?
Lo que más me ha gustado es exponerlo en clase, ya que me gustó ver las reacciones positivas de mis compañeros al ver mi trabajo.

5. y... ¿ lo que menos ? Di por que. 
La confusión que había los primeros días de comenzar el proyecto ya que no teníamos claro que hacer y en que plazos entregarlo. 



RUEDA DE VALORACIÓN 




Comentarios

Entradas populares